Leo Messi, sin el alta médica, ha sido la gran novedad de la lista de convocados que ha facilitado Ernesto Valverde tras la sesión previa al viaje a Milán, donde este martes el Barça enfrentará al Inter en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions.

Ausente en el equipo desde el pasado 20 de octubre, cuando fracturó el radio de su brazo izquierdo, Messi ha perdido los últimos cuatro partidos del Barça ante Inter, Madrid, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano), en los que el equipo ha conseguido pleno de victorias.

En el parte de médico que facilitó el club tras las pruebas que le practicaron al delantero argentino le diagnosticaron tres semanas de baja. En principio, terminarían cumpliéndose el próximo domingo, coincidiendo con la visita del Real Betis al Camp Nou.

Al Barça le bastaría sumar solo un punto en el encuentro de este martes ante el Inter para asegurarse la primera plaza del Grupo B, Valverde podría dejar a Messi en el banquillo para no arriesgar de inicio y echar mano de él en caso que el partido pudiera complicarse.