El director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva, anunció hoy que el martes se podrán a disposición unas 1,000 plazas de trabajo permanentes.

“Es de suma alegría manifestarle a todos los buscadores de empleo, especialmente los de San Pedro Sula, que el día 6 de noviembre estaremos en las instalaciones de la universidad, UCENM, antiguo local de Colegio Evengélico que todos conocemos, donde habrán más de 1,000 oportunidades de empleo permanente”, comunicó.

Explicó que en la ciudad se están abriendo nuevas operaciones comerciales que van a tener disponibilidad de vacantes; de igual manera, hay diferentes industrias y comercios que están requiriendo personal de forma permanente.

“La ventaja es que van a ver maquilas del sector que van a estar in situ presentando los test para evaluarlos y una vez aprobados estos test inmediatamente serán contratados”, exteriorizó.

Asimismo, informó que se está necesitando de forma urgente, personal técnico relacionado a la reparación de máquinas de coser de los diferentes modelos, así como electricistas.

A estos se suma las oportunidades laborales que habrán a raíz del impulso económico que está dando el gobierno del presidente, Juan Orlando Hernández, tanto al agro, la micro y pequeña empresa y la histórica inversión en infraestructura vial del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here