El portavoz del Hospital Escuela Universitario, Miguel Osorio informó que el próximo 5 de noviembre se reanuda en dicho centro asistencial el trámite de citas para consulta externa del 2019.

Cabe destacar que en el Hospital Escuela Universitario se atienden alrededor de 1,200 personas en la consulta externa especializada.

Al año se atienden un total de 188,000 personas.

“Se le avisa tanto al bloque materno infantil como del área de adultos, que en esta fecha (5 de noviembre), a partir de ese día comienza la programación de citas para el año 2019”, informó.

“Esto en cualquiera de las especialidades o sub especialidades que es parte de la cartera de servicios de este hospital”, añadió.

Requisitos

En ese sentido, Osorio dijo que “debe portar la tarjeta de identidad o en su defecto la partida de nacimiento al igual que el carnet de citas que habitualmente debe presentar al área donde será atendido”, detalló.

De igual manera dijo que el horario de atención para poder reprogramar sus cita, esto corresponde ya en las ventanillas que se encuentran en el lobby.

En el bloque médico quirúrgico, contiguo a caja, se encuentras dos ventanillas.

También hay cuatro ventanillas que se encuentran ubicadas, una de ellas en la consulta externa de pediatría y el resto en los pabellones de la consulta externa de adultos.