Leo Messi comenzará este lunes los ejercicios de recuperación de la fractura de radio que sufriera ayer ante el Sevilla. El jugador estuvo este domingo en su casa aún confuertes dolores en la zona afectada, pero ahora comenzará a prepararse para volver a jugar.

El objetivo es recuperarse bien de la fractura e irá evaluando junto al departamento médico del club cuál es el momento idóneo para volver. El periodo de baja estimado es de tres semanas, aunque en los próximo días hará nuevas pruebas para ver la evolución.

Leo podría estar en condiciones de regresar frente al Betis el 11 de noviembre cuando se cumple el plazo una vez transcurridas esas tres semanas. El jugador es consciente de que si todo va bien podría estar en condiciones de jugar frente al Inter el 6 del mismo mes.

Messi ya sufrió una lesión de larga duración en 2015 y tuvo muy claro que el objetivo prioritario era recuperarse bien. A pesar de que había un Clásico no se obsesionó. De hecho, no salió como titular y solo jugó los minutos finales con el partido sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here