Por el crimen de Ronald Geovany Sauceda Lagos, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acudirá mañana martes a la Audiencia Inicial en contra de Brayan Adalid Posas Benavides, Miguel Angel Ordóñez Banegas y Juan Ángel Lagos, miembros de la barra Ultra Fiel de un club de futbol capitalino.

La audiencia será evacuada por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, quienes solicitarán el Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva por los delitos de homicidio, daños y asociación ilícita.

Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 24 de junio de 2018, a eso de las 2:00 de la madrugada, en la comunidad de El Jocarito, San Antonio de Oriente, Francisco Morazá, la víctima iba acompañada de un primo cuando varios miembros de la barra Ultra Fiel los atacaron y uno de los jóvenes agredidos llamó a un pariente pidiendo auxilio.

Instantes después, elementos policiales llegaron a la escena y a Sauceda Lagos lo trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció debido a los golpes recibidos.

Por este caso, la semana anterior la FEDCV en Audiencia Preliminar formalizó acusación en contra de Hermin Andrés Velásquez Álvarez por los mismos delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here