A partir de este día hasta el 23 de agosto se realiza en San Pedro Sula  el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura, evento organizado por la Asociación Nacional de Avicultores de. Honduras (ANAVIH).

Este evento es una oportunidad para actualizarte sobre las últimas tendencias de negocios y poder establecer contactos, alianzas y amistades con todo tipo de personas de todas partes del mundo. También podrá divertirse y relajarse con nuestros eventos de noche y disfrutar de la exhibición comercial.

Además Honduras es un destino turístico que es frecuentado debido a las abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas.

Ya sea por negocios, entablar nuevas relaciones comerciales, aprender sobre las nuevas tendencias en el rubro o simplemente tener una excusa para visitar Honduras y disfrutar de sus maravillas, el XXV Congreso Centroamérica y del Caribe de Avicultura es tu oportunidad. Recomendamos comprar su entrada con anticipación para poder asegurar su acceso al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here