Daddy Yankee y Janet Jackson hicieron arder el escenario de “The Tonight Show” al presentar en vivo, por primera vez, su colaboración musical titulada “Made for Now”.

Entre una docena de bailarines y percusionistas, el reguetonero apareció cantando los primeros versos del tema que grabó al lado de Jackson. Tal y como ocurre en el video oficial de la canción, que representa el regreso musical de Janet, el show que ofrecieron ella y Daddy fue una fiesta de baile al estilo de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

“Siempre he amado la música latina, y obviamente, la música africana está allí y siempre ha sido una influencia”, le dijo la cantante de 52 años a iHeartRadio. “De lo que Daddy Yankee hace en el reguetón, es inspiración.

Es música reggae, que te lleva de regreso a la vibra africana. Fue muy lindo trabajar con él”, agregó Jackson en la entrevista.

“Un honor haber trabajado conla reina Janet Jackson. Nuestra misión es unificar el mundo a través de la música”, escribió Yankee en Instagram, y agregó, “Arriba la raza, ‘tamo en la casa'”.

Mira también: Taylor Swift habló durante su show sobre el abuso sexual del que fue víctima

Echa un vistazo a toda la presentación del puertorriqueño de 41 años en el programa de Jimmy Fallon, y mira el triunfal regreso de Janet Jackson a un programa nocturno, luego de 14 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here