Por los delitos de Homicidio con Dolo Eventual, Daños y Lesiones, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró Detención Judicial contra el conductor del furgón que provocó un aparatoso accidente el pasado jueves en el bulevar de las Fuerzas Armadas de Comayagüela, en el que perdieron la vida dos personas y otras resultaron heridas.

En ese sentido, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios lograron esta medida en la Audiencia de Declaración de Imputado en contra de Ángel Jonathan Torres Morazán, conductor de la rastra, color gris, año 2001 y con número de plaza AAL 8355 y quien fue acusado por la Fiscalía de Turno.

Este hecho se registró el pasado viernes 10 de agosto, alrededor de las 3:40 de la tarde, cuando el encausado conducía el pesado automotor y perdió el control del mismo, situación que desencadenó en un aparatoso accidente en las cercanías de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.

En el lugar del incidente perdió la vida el peatón Santos Evelio Contreras Colindres y horas más tarde la Fiscalía fue notificada que en el Hospital Escuela Universitario (HEU) había fallecido Carlos Alfredo Flores Zelaya consecuencia del fuerte encontronazo.

El Dolo Eventual el Ministerio Público Público lo atribuye al hecho que el imputado conducía con exceso de carga, a sabiendas de las consecuencias de ello.

El próximo viernes se desarrollará la Audiencia Inicial en los Juzgados de lo Penal de Comayagüela.