El futuro del artillero Román Rubilio Castillo es uno de los más inciertos en la actualidad, luego que se diera a conocer que el futbolista no se quedaría en el equipo de azul profundo, además, se informó que el “9” estaba esperando ofertas de cuadros extranjeros.

Ahora, después de mucho tiempo a la espera, el delantero ha comunicado que su próximo destino será Europa.

“Ya en estos días espero que se logre concretar todo. Esta semana es clave para definir el equipo donde voy a estar”, dijo el ariete.

También indicó que lo único que falta es ultimar detalles: “Que manden algunos documentos y ponernos de acuerdos. Estamos ultimando detalles, ya no puede seguir pasando el tiempo, sé que el torneo local ya comienza y el mercado de fichajes se abrió. Espero en Dios sea la mejor decisión”, explicó Rubilio.

El jugador no quiso revelar a que conjunto irá: “No puedo decir. No me gustaría entorpecer la negociaciones, pero sí es una buena liga y espero que en estos días se pueda concretar todo”, señaló Castillo.

Lo que si reveló es el continente a dónde quiere ir: “Le estoy apuntando a Europa, espero que las cosas se puedan dar y siempre tranquilo. Creo que ejercitarme con el Vida me va mantener para llegar bien al torneo que voy a estar”, comunicó el goleador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here