El director técnico del Real España Martín “tato” García habló de su conjunto y de los jugadores que se han incorporado esta campaña.

“Los futbolistas que han llegado se han acoplado muy bien al grupo, pero nadie tiene seguro el puesto”, aseguró el estratega.

Además, García dijo que su club tiene planeado ir por todo en esta temporada: “Con este grupo aspiramos a lo más alto, tanto en la liga como en el torneo de Copa Presidente y CONCACAF, como equipo grande tenemos que apostar a las 3 competencias”, indicó el DT.

Asimismo. Martín expresó que esta satisfecho con sus jugadores pero que no descarta otra incorporación: “Mientras no se haya cerrado el período de inscripciones, las puertas para otro fichaje estarán abiertas. Estoy contento con este plantel y de la forma en que estamos trabajando, pero no creo que llegue otra incorporación porque económicamente no estamos bien, a veces la gente pide delanteros y no conoce la situación actual del club, creo que lo que debemos hacer es respaldar a los que están”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here