Debido a la situación que viven los pobladores de la aldea Warunta del municipio de Ahuas,  autoridades departamentales entre ellos representantes de la  Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Derechos Humanos entre otros,  se reunieron esta tarde para encontrarnos una solución pacífica al conflicto.

Agregó que “La lamentable perdida de tres personas  es la causa principal a la problemática que tiene enardecido a dichos pobladores, lo cual se debe buscar una manera razonable para hacer justicia sin afectar el orden público”.

El fin de esta reunión es presentar propuestas que puedan pacificar a los pobladores y recobrar  la armonía en el sector.

La Policía Nacional mantiene presencia permanente en la zona, a fin de garantizar el orden y proporcionar una salida al conflicto generado por la muerte de tres personas.

A tempranas horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en el que anuncian el trabajo que realiza un grupo de profesionales para el esclarecimiento del lamentable hecho.

El Sub Comisionado Bueso Velásquez exhortó a  la comunidad a mantener el orden y evitar más actos vandálicos que pongan en precario la vida de las personas y sus bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here