El ex candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla expresó que el coordinador general de esta coalición, Manuel Zelaya Rosales lo está excluyendo.

“Está muy claro cuando Mel dijo que la Alianza solamente está conformada por dos partes, ahí me está excluyendo porque inicialmente se conformó ente Libre, Pinu y yo” citó Salvador Nasralla en una entrevista exclusiva para HRN.

La Alianza es una fuerza que tiene “tres patas”, y Manuel Zelaya ha tomado decisiones sin consultar a los demás, “yo acepté durante la campaña seguir sus instrucciones porque consideré que tenía mayor experiencia en política, pero Mel Zelaya no puede seguir tomando decisiones de manera unilateral”.

“A mí me gustaría que con Mel tuviéramos reuniones previas, sin embargo él emite comunicados, resoluciones, convoca a conferencias de prensa y a movilizaciones sin consultarle a nadie”, expresó Nasralla.

Creo que estoy realizando las cosas de la mejor manera porque soy un demócrata y me gusta que las cosas se hagan de acuerdo a un consenso.

“Mel como fue presidente de la república creo que piensa que las cosas se hacen como él las dice o quiere y eso no debe ser así”, manifestó el también comentarista deportivo.

“Yo no soy parte de una facción de Libre, vengo de otra institución política por lo que no tengo que seguir instrucciones e indicaciones de Manuel Zelaya Rosales” dijo Nasralla.

Finalizó diciendo que él seguirá en la Alianza con la condición que Zelaya consulte antes de emitir comunicados, llamar a conferencias de prensa o convocar movilizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here