Rechazo en el interior de la Alianza han generado las declaraciones del ex aspirante, Salvador Nasralla, referidas a la creación de un nuevo partido con vistas a darle sustento a su candidatura.

El presentador de televisión dio a conocer sus pretensiones desligadas de la plataforma de la coalición contra la dictadura menos de 24 horas después de haber comprometido su permanencia y lucha en la Alianza contra la Dictadura.

El depuesto presidente, Manuel Zelaya Rosales, manifestó estar “cansado” de las incoherencias de Nasralla, pues -a su juicio- fortalecen el régimen de Juan Orlando Hernández y debilitan la causa de la oposición.

En iguales términos se ha pronunció el dirigente de Libertad y Refundación (LIBRE), Juan Barahona, al reiterar que la lucha contra la dictadura continuará tal y como fue consensuado en la Asamblea de la Alianza el fin de semana.

El ex diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgiliio Padilla, declaró -de su lado- que la creación de una nueva fuerza política le resta fortaleza a la Alianza.

A renglón seguido, Padilla reafirmó que se mantendrá firme en la iniciativa encaminada a rescatar al PAC con “sangre, sudor y lágrimas”, aún y cuando ya no sea parte del círculo de confianza de Nasralla, según reveló a Diario Matutino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here