El Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, en Audiencia de Declaración de Imputado impuso la medida cautelar de la detención judicial a José Alfredo Ortiz Ramos y Grabin Hernaín Flores Sanabria, por suponerlos responsables a título de autores de los delitos de robo agravado, violación y homicidio, en perjuicio de Cristian Alexander Vásquez, Lorvin Iván Chacón Del Cid, un Testigo protegido y Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez.

De igual manera, la medida cautelar abarca, a David Antonio Murcia Valderramos, por suponerlo responsable a título cómplice de los delitos de robo agravado, violación y homicidio, en perjuicio de Cristian Alexander Vásquez, Lorvin Iván Chacón Del Cid, un Testigo protegido y Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez.

Asimismo, se establece la Audiencia Inicial para las 10 de la mañana del miércoles cuatro de abril del presente año.

Y como dos de los delitos no admiten la aplicación de medidas cautelares sustitutivas, se remiten a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

En esta causa, el Juez de Letras impuso desde el viernes 30 de marzo la medida cautelar de la detención judicial a Evin Adoni Ávila Flores y lo remitió preventivamente a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here