El argentino Santiago Vergara, perdió su batalla contra la leucemia, este miércoles en su país, confirmó la Junta Directiva del Club Motagua.

De acuerdo con las declaraciones del Presidente financiero del Ciclón Azúl, Juan Carlos Suazo, Vergara se  recuperaba satisfactoriamente en Argentina, pero el 27 de febrero tuvo una complicación en su salud y fue internado nuevamente, y esta mañana los familiares le comunicaron que había fallecido.

El ex motaguense fue diagnosticado con la enfermedad de leucemia el 13 de marzo de 2017 cuando era jugador del club.

A sus 26 años “Santi” como le llamaban sus compañeros se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición azul, al darle la copa 16 dijo el presidente financiero.

Vergara se formó  en las inferiores de Racing Club de Avellaneda. Debutó con Cipolletti, el 26 de agosto de 2012, en la victoria como local de su equipo por 3-0 sobre Defensores de Belgrano. En el primer semestre de 2014 se fue a jugar al Guillermo Brown.

En el 2015 fichó por el Independiente de Neuquén, donde anotó cuatro goles en diez partidos.

El 22 de junio de 2015 fue fichado por el Motagua de Honduras.​ Debutó con el equipo azul el 9 de agosto de 2015 en la goleada de 5-1 contra el Victoria, siendo el autor de dos asistencias en aquel partido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here