Suspenden audiencia inicial en contra la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo y su Cuñado Mauricio Mora, según confirmo el portavoz del Perder Judicial, Melvin Duarte.

Duarte, señaló que la audiencia inicial será renovada a la 1:30 de la tarde donde los acusados deberán contestar los agravios por los cuales han sido señalados por parte de la Fiscalía.

“La Audiencia será reanudando la audiencia, ya que se debe dar el tiempo prudencial suficiente a la defensa, para que pueda analizar los elementos de pruebas aportados por el ente acusador”.

A los acusados se les ratifico  el requerimiento fiscal por la presunta comisión de nueve delitos de malversación de caudales públicos. Así como la delegación de delitos; Asociación Ilícita y Lavados de Activos, en relación a la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo.

Igualmente en relación al señor, Manuel Mauricio Mora Padilla, como coautor en relación a las tres figuras delictivas en discusión.

Al ser consultado, si podría demorar la audiencia, indicó que todo dependerá de las argumentaciones por parte de la defensa y las contestaciones de agravios y los elementos de pruebas que podrían ser ofertados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here