15 escenas más increíbles de Hollywood… Sí, también de sexo real

Iron man Robert en escenas increibles hollywood
muerte iron man avengers endgame

Hay escenas de películas que nos dan escalofríos, sensaciones y emociones, hasta llorar o reír a carcajadas. También están esas eróticas que…

Sin importar si son superhéroes, personajes animados, románticos o de terror, todos nos hemos impactado con espectaculares actuaciones de Hollywood, por eso queremos regalarte está valiosa lista de ¡Las 15 más increíbles!

Te puede interesar: Captan a Lady Gaga besando a un hombre

Comenzamos con la que todos esperábamos este 2019 Avengers: Endgame…. Yo sé, todos lloramos por la muerte de Iron Man ¿Ya lo superaste?

Toy Story 4: Woody le dijo adiós a sus amigos y les rompió el corazón… También a nosotros sus fans.

John Wick: aún sigo gritando de dolor “¿POR QUEEEEEE?” Al ver la muerte del perrito… Ven lloremos juntos.

Nace una estrella: no logramos contener las lágrimas y sentimos el corazón partirse en mil pedazos con el suicidio de Jackson ¿Qué culpa tuvo Ally? ¡Pobre Irina!

It: la muerte de Georgie seguro te hizo sentir escalofríos.

Ahora vamos con las épicas… Fijo las sigues viendo. OK, yo también.

Titanic: Rose, todos sabemos que en esa tabla sí había espacio para Jack.

Harry Pottery las Reliquias de la Muerte: adiós Voldemort… Bueno, quizás fue una de las muertes que si nos hizo sentir felices a todos.

Tu también dijiste “Hasta la vista baby” en Terminator 2.

El Resplandor: ese par de niñitas no son tan inofensivas como parecen, mira la imagen y luego me cuentas. Espera la secuela este año (eso te lo contaré en otra nota).

El exorcista: seguro que soñaste con ese giro de cabeza, o escuchaste esa voz diabólica hablarte a solas… Elegimos esta escena para ti.

Y para terminar, un bocado de erotismo con las 5 películas con escenas de sexo ¡Real!

En estás se vale el tráiler, de menor a mayor grado “hot”, la cuarta te dejará con apetito de verla completa.

Dirigida por David Wnendt y escrita por el mismo David junto a Claus Falkenberg, Wetlands es una película de 2013 donde la mayor parte del sexo se simula.

Nymphomaniac:  escrita y dirigida por Lars von Trier es una película de 2014 que ha generado mucho debate por las escenas de sexo. 

Pasolini es una película que asusta por su contenido sexual. Hay más que eso, pero para los efectos de esta lista, el sexo no simulado es notable.

Dirigida y escrita por Gaspar Noé, Love una película de 2015, narra una historia de amor súper gráfica, explícita y filmada en 3D. 

Stranger by the Lake, dirigida y escrita por Alain Guiraudie, es una película del 2013.