Una pareja fue encontrada sin vida este miércoles a las 10:00 de la mañana en un sector baldío en Patuca, Olancho, zona nororiental de Honduras.

Las víctimas, un hombre de 45 años y su presunta pareja, cuya identidad aún no ha sido revelada, fueron encontradas sin vida a metros de distancia en un terreno baldío, informó Guayape TV.

El hombre fue hallado tirado en una calle que conduce al sector conocido como La Sureña, presentando heridas de bala, según se presume. Mientras tanto, la mujer habría sido brutalmente golpeada, cuyo cuerpo fue encontrado en un potrero de la zona.

Las autoridades locales aún no manejan datos sobre la identidad de las víctimas, ya que no son del sector. Además, se desconoce la versión oficial de la Policía Nacional sobre el hecho.

La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso y para identificar a las personas responsables de este acto violento que ha conmocionado a la tranquila localidad de Patuca.

Los homicidios en el país siguen siendo la principal causa de muerte violenta, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

No obstante, el país se encuentra bajo un estado de excepción, medida que, según la Secretaría de Seguridad, ha permitido que los homicidios y la ola de violencia disminuyan en el territorio.

LEA AQUÍ: Hombre muere electrocutado mientras pintaba una vivienda en Tegucigalpa