Con más de medio millón de lempiras fueron detenidos el lunes (8.3.2021) tres supuestos integrantes de una mara en la colonia Los Médicos de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La captura se llevó a cabo mediante una orden de allanamiento de morada en la colonia antes mencionada.

View post on X

Entre los detenidos se encuentra un hombre y dos mujeres, a quienes se les vincula del delito de tráfico ilícito de drogas.

View post on X

Al momento de la captura se les decomisó más de medio millón de lempiras, seis paquetes de marihuana, un arma de fuego, un vehículo tipo turismo.

También tres motocicletas, 19 celulares, una libreta de ahorro, una tablet, nueve libretas contables, entre otros.

Los detenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes para el proceso investigativo.

View post on X

Te podría interesar: Menor de edad muere por supuesta intoxicación al ingerir droga tras asistir a una fiesta en el sur de Honduras