Se trata de Jazmin Páez, de 18 años, madre de un pequeño de tres años que, según se informó, quiso contratar a un sicario para quitarle la vida a su hijo, el martes 18 de julio del año en curso.

La investigación de la policía indica que, durante el martes, Jazmin se habría puesto en contacto con un hombre -cuya identidad se mantiene oculta- mediante un sitio web destinado a "contratar sicarios", según lo informado,

No obstante, el individuo con el que se contactó es en realidad una persona que creó ese sitio para atrapar a ciudadanos que contratan a asesinos a sueldo, por lo que la madre de 18 años cayó a una trampa.

Tras haber dialogado con el hombre, este se comunicó con la Policía local, a quien lesproporcionó la dirección y una foto del infante, la cual le envió la misma Páez.

Los elementos policiales rastrearon la dirección IP del dispositivo usado para realizar la solicitud (el dispositivo de Páez) y, de esa manera, dieron con que se trataba de Jazmin.

Posteriormente, los agentes se hicieron pasar por el sicario para mantener una conversación con ella, con el fin de sacarle información.

En la conversación, Jazmin Páez habría ofrecido un pago de tres mil dólares para que el sicario asesinara a su hijo de tres años y quería que el trabajo estuviese terminado para el jueves 20 de julio, según el informe policial.

Jazmin Páez tiene origen hispano, según el medio Hoy. Foto: Redes sociales
Jazmin Páez tiene origen hispano, según el medio Hoy. Foto: Redes sociales

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Hombre le quita la vida al prometido de su expareja y luego se suicida

¿Qué pasó con Jazmin Páez?

Agentes policiales se dirigieron a su domicilio en Miami para arrestarla. Después de ello, la madre del niño de tres años fue trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade, en Florida.

Jazmin Páez es acusada de los delitos de "solicitud de asesinato en primer grado" y "uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal", según CBS Miami.

VEA TAMBIÉN: Difunden vídeo que muestra cómo hombres ejecutaron millonario robo en Chile