La Iglesia Evangélica reafirma su rechazo en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El miembro de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, solicitó a la Sala Constitucional del Poder Judicial, declarar inconstitucional cualquier acción que vaya en contra de la Constitución de la República.

Como bien se conoce fue presentado ante dicha Sala un recurso solicitando declarar  inconstitucional lo que está establecido en la Constitución sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, para que se pueda aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo y por ende la adopción.

Solórzano, comentó que dialogo con los magistrados  de la Sala en mención, y le manifestaron que analizarán la petición y actuarán de forma responsable.

Sentenció que aprobar una acción en contra del matrimonio constituido por la Constitución y la Biblía, la Iglesia se movilizarán contundentemente en todo el país.

En la misma linea se pronunció el presidente de la nación hondureña, Juan Orlando Hernández, al manifestarse en contra de la unión del mismos sexo, por sus valores crisitianos y por no estar permitido por la legislación, sin embargo el Poder Judicial tendrá la decisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here