Tres puntos demandan los estudiantes  de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ante el desacuerdo de realizar el Servicio Social ad honorem.

El decano de dicha facultad, Miguel Flores, manifestó a través de HRN, que no están interesados en suspender la beca que se otorga a los egresados, porque consideran el trabajo que efectúan los mismos.

Por los momentos se está en reuniones con los estudiantes para emitir un dictamen, el mismo será presentado ante las autoridades de Salud, para que brinden una solución a la problemática.

“No tengo ningún documento que avale lo que están manejando los jóvenes, en manifestar que se quiere eliminar la beca que se efectúa al realizar el Servicio Social”, aseguró.

Uno de los protestante manifestó que el decano sirve como intermediario entre la UNAH y las autoridades de Salud, por lo que solicitó mayor aporte por parte del decano Flores.

Sentenció que las acciones se mantendrán hasta tener una respuesta favorable a las peticiones planteadas. Este día no hay clases en el área de Odontología.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here