Con un Ayuno los progreseños comenzarán la actividad cristiana “El Progreso Agrada a Dios 2018”, una jornada de oración que busca el rescate de los valores morales y cristianos y la solidaridad con los sectores más necesitados y empobrecidos de la sociedad ribereña.

En la realización de esta jornada religiosa se han unido la Asociación de Pastores de El Progreso, APP y  la Corporación Municipal que dirige el Alcalde Alexander López Orellana, apoyando económica e incondicionalmente el desarrollo de esta acción de gran recogimiento espiritual.

“EL Progreso Agrada a Dios”, está basado en el pasaje bíblico de Isaías 58:6-8, y amparado en el Decreto Municipal # 127-2000, el cual cita que el segundo sábado del mes octubre de cada año, se realizará en  El Progreso un Ayuno con una jornada de oración a lo largo y ancho de este término municipal.

El Presidente de la APP, Pastor Jesús Mejía, informó que este próximo sábado 13 de octubre inicia esta celebración cristiana con una Jornada de Oración e Intercesión desde las cuatro y treinta de la madrugada hasta las siete de la mañana, para luego dar paso a la Conferencia “El Camino hacia el éxito”.

Seguidamente se realizará una extensa jornada de labor social, consistente en la construcción de techos, pisos, pilas y diferentes mejoras a las casas de habitación de familias de muy escasos recursos económicos, que han sido seleccionadas después de realizar un intensivo estudio socio-económico.

Con información del Corresponsal Mario Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here