DJ Snake estrenó este martes el video musical del tema “Taki Taki” que en seguida causó revuelo por los sexis outfits que mostraron las cantantes Selena Gomez y Cardi B, y la participación del reguetonero Ozuna.

Lo que parece ser el cráter de un volcán a punto de estallar, el cual sirve como escenario principal del clip, muestra al cuarteto de artistas sacando a relucir sus más sensuales movimientos.

 

Desde el principio y hasta el final de la grabación se puede ver a Selena enseñando su lado más sexy, realizando tipos de muecas y sonrisas que rara vez hace ante las cámaras.

Por su parte, Cardi lució al principio del video su espectacular cuerpo con un conjunto rojo que permitía ver su ropa interior y disimulaba un poco su peach booty.

El segundo outfit de la intérprete, quien recientemente diera a luz a una hermosa bebé, tiene un escote pronunciado que resaltaba aún más por estar aderezado con un collar de serpiente.

Mientras tanto Sel se subió a la tendencia de los últimos meses y lució un traje de dos piezas con acabado metálico, con el cual meneó sus caderas con un sabor muy latino.

La cantante usó en otro de sus looks un par de aretes redondos de gran tamaño, aprovechando otra de las más recientes corrientes de accesorios de moda.

Cabe recordar que Gomez reveló en agosto pasado lo mucho que se divirtió durante la grabación del videoclip al lado de Cardi B, con quien posó para una fotografía en su cuenta de Instagram. Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here