Katy Perry anunció que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos.

“Mi novio es un gran apoyo”, declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News publicada en lunes y añadió: “Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

Perry y Bloom debutaron en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus ideas y venidas.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.

“Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco”, dijo Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.

Perry enfocará su lado creativo en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, los cuales describe como zapatos “llenos de personalidad” y “accesibles”.

“Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies”, dijo comparando el diseño de zapatos con cantar. “Con la música pasa lo mismo. Mi esperanza es que la gente hable de las canciones”. Infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here