Las autoridades de Costa Rica informaron hoy que investigan un doble homicidio ocurrido en el sector de Paso Canoas, fronterizo con Panamá, y que aparentemente fue cometido por dos hombres que huyeron hacia territorio panameño.

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza, dijo hoy en una conferencia de prensa que los hechos ocurrieron el martes en una cabina (habitación) de alquiler informal.

Según las investigaciones, la cabina fue alquilada por dos panameños, cuyas identidades no fueron reveladas, que son los principales sospechosos de asesinar a los dos hombres mediante disparos en la cabeza y la espalda.

Los fallecidos son los costarricenses Minor Chacón Varela, de 54 años y sin antecedentes, y su cuñado Cristian Corrales Zúñiga de 38 años, y quien sí cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.

“La hipótesis inicial del caso es que se relaciona con un asunto de tráfico de drogas”, declaró el director del OIJ. Los sospechosos huyeron en un vehículo hacia territorio panameño, según testigos.

El OIJ pidió colaboración a las autoridades de Panamá para que custodien y examinen en busca de evidencia el automóvil de las víctimas, el cual está aparcado del lado panameño de la frontera.

Tomado de “El Nuevo Diario”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here