Según reveló el portal TMZ, la actriz Dakota Johnson y el músico Chris Martin, están esperando a su primer hijo luego de que se confirmara que la pareja mantiene un romance desde hace un año.

De acuerdo al medio, los enamorados realizaron una exclusiva fiesta para revelar el sexo del bebé a la que acudieron los padres de la artista, Melanie Griffith y Don Johnson, y celebridades como Julia RobertsSean Penn, entre otros.

Como prueba de ello, el portal publicó algunas imágenes del evento, donde se pueden ver globos en color rosa y azul.

En un video se muestra el momento en el que los globos azules volaron en el cielo, detalle que hace pensar que los novios esperan un varoncito.

Recientemente Dakota acompañó a Martin a un evento en donde lució ropa holgada y un abrigo largo que parecía que cubría su vientre y se rumoró que se debía a su estado.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el representante de Johnson, quien declaró que se trataba de una fiesta de cumpleaños, pero no explicó la razón de porque había globos rosas y azules tal como los hay en las tradicionales reveal party.

Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado al respecto. Incluso no se conoce mucho sobre su relación pues han sido muy discretos con su vida privada. Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here