Como diría un amigo egresado de Harvard: “Mira que hay lugares donde ponerla” … Sean Madison, de 22 años, fue trasladado al hospital de Ka’u después de sufrir graves complicaciones respiratorias, vómitos, hinchazón extrema y presión arterial baja.

Los médicos creen que el contacto físico con el molusco gigante puede haber provocado la alegría del animalito y haberlo expuesto a altos niveles de arsénico.

Madison, de 22 años, cuya condición se ha estabilizado, dijo que insertó su intimidad dentro de la almeja como una broma para impresionar a su amigo, Thomas Meyer.

“Era solo una broma al principio. “Mi amigo estaba filmando, así que quería impresionarlo y poner mi po…lla en la almeja, pero luego no lo soltó”, dijo a los periodistas.

El buceador aficionado también admitió que la noche anterior había consumido GHB y éxtasis, lo que afectó su juicio en ese momento. (ahh bueno. ¡No se privó de nada!!!)

“No me dolió ni nada, se sentía cálido y acogedor dentro de la almeja, pero temía que mis reservas de oxígeno se estuvieran reduciendo”, admitió (mejor no comento….)

 Después de liberarse del molusco, el joven desarrolló una reacción alérgica grave y fue trasladado de urgencia al hospital de Ka’u.

El Dr. Smith admite que es el primer caso de este tipo que ha visto en sus 22 años de práctica. (y a cuanto hombre suelto se le puede ocurrir esta linda idea…).

Smith cree que el cuerpo de Madison reaccionó a las enzimas digestivas del molusco gigante, que posiblemente estaba tratando de digerir los genitales del hombre en el momento del incidente.

Las alergias a los mariscos son bastante comunes y generalmente ocurren después de la ingesta de pescado o mariscos, no después de tener relaciones sexuales con mariscos”, dijo a los reporteros locales.

Se me vienen muchas maneras a mi mente para cerrar esta nota. Una de ellas es: “con tanta concha suelta por el mundo justo busco una en el fondo del mar y con el bicho adentro

Por las dudas, si eres mal pensado. Una concha es la cobertura dura, rígida y exterior que poseen ciertos animales. Solo se consideran conchas los exoesqueletos de los moluscos. La concha sirve a los moluscos como elemento defensivo para protegerse de las agresiones externas de sus depredadores, y como punto de anclaje para sus músculos y órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here