La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) con su “Ahorro Feria el Lempirita”, mantiene los bajos precios como siempre, en este feriado de la Semana Morazánica

Luego de señalar lo anterior, Luis Pinel, gerente de Banasupro, dijo que las instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, son las  de no abandonar a las personas que se quedaron en casa y necesitan tener su producto fresco.

Satisfechos

“Estamos satisfechos por la voluntad de los productores de estar aquí con nosotros en este largo feriado y por la gran cantidad de clientes que nos visita”, reconoció el funcionario.

Consideró que lo importante es que aquí se mantienen los bajos precios de siempre pues los  mismos no han experimentado aumentos.

En los precios de las legumbres, lácteos, carne, artesanía y comida, entre muchos otros productos, no hay especulación, agregó.

“La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa está cumpliendo con su propósito, de combatir la especulación con el apoyo de los productores y por eso estamos satisfechos”, reiteró.

Recordó que el frijol y el maíz hace unos días fueron amenazados con una ola especulativa, pero en Banasupro el precio de mantuvo igual.

En el tema del precio del huevo en el mercado local se registró un tercer incremento, pero en la Suplidora más bien bajó, aclaró Pinel.

Incluso, hay hasta promociones, se venden dos cartones de huevo por L.100, con el único objetivo de beneficiar a los consumidores, expresó.

“Tenemos clientes frecuentes que vienen desde que se inauguraron las Ahorro Ferias y gracias a ese apoyo ahora operan 10 tiendas de esas en todo el país, lo que significa que tenemos bastante aceptación”, concluyó Pinel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here