La periodista hondureña, Yaritza Owen, sorprendió al ser seleccionada como una de las 30 mujeres clasificadas para el certamen “Nuestra Belleza Latina” de la cadena de televisión internacional Univisión.

Originaria de Pespire, Choluteca, Owen realizó su casting demostrando su preparación ante las cámaras de televisión, al presentar una noticia sobre un tiroteo.

“Mi nombre es Yaritza Owen, tengo 27 años y soy originaria del país cinco estrellas: Honduras”, fueron las palabras de inicio de la bella hondureña.

“En Honduras tenía una carrera en televisión como presentadora de noticias y por motivos del trabajo de mi esposo, nos tuvimos que venir a vivir a Estados Unidos (…) deseo retomar mi carrera porque no me veo haciendo otra cosa”, continuó Owen.

Los jueces Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y el cantante mexicano El Dasa no dudaron en dar el “sí”, ante la presentación de Yaritza, donde demostró su tanlento, seguridad, profesionalismo y por supuesto, belleza física con la que cuenta.

De esta forma, la periodista que formó parte del equipo de trabajo de Canal 11 mientras residía en Honduras, se convierte en la primera “paisana” en formar parte del certamen que se transmite todos los domingos a partir de las 8:00 de la noche por el canal Univisión.

El exitoso show de tele realidad, que ha visto nacer e impulsado a figuras del mundo del entretenimiento como Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, entre otras, regresó esta temporada, en un nuevo formato que desafiará un “concepto de belleza” que anteriormente se tenía de la mujer que era “una mentira”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here