Si creías que un beso al estilo francés era la mejor forma de apaciguar la ira de tu pareja durante una pelea, esta historia te hará pensar dos veces la próxima vez que quieras usar esta metodología para poner fin a la discusión.

Un hombre de 22 años, oriundo de la ciudad de Delhi, India, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital y tratado por una hemorragia abundante, después de que su esposa le mordiera y seccionara su lengua.

Posteriormente la mujer fue arrestada por la policía local declarando que no estaba contenta con la vida conyugal y que ya no quería escuchar más a su marido.

“Ellos peleaban continuamente”, dijo recientemente la madre de la víctima a los periodistas. “Ella solía llamarlo perro, darle una bofetada y golpearlo con zapatos”. (..y bueno es la madre de él…)

El extraño incidente tuvo lugar el sábado, en la casa de la pareja. Los dos habían estado casados durante dos años, tiempo durante el cual peleaban a menudo, prácticamente por todo, y el sábado por la noche, después de que el hombre, identificado como Karan, regresara a su casa, se armó una nueva pelea.

Después de un tiempo, el hombre se cansó de pelear y trató de calmarla con un beso. Ella parecía dispuesta a culminar con la pelea, pero de repente le mordió la lengua, rasgando parte de ella.

No está claro quién llamó a la policía, ya que el joven aún no puede hablar debido a su lesión. De hecho, tuvo que darle a la policía una declaración por escrito. Permanece bajo observación médica en el Hospital Safdarjung y tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva para poder hablar de nuevo.

En cuanto a la mujer embarazada de ocho meses, sigue bajo custodia policial y es acusada de “causar daños graves con armas o medios peligrosos”.

Un enviado especial de InsolitoNoticias, pudo corroborar que el plato servido la primer noche de internación en el hospital fue: “lengua a la vinagreta” .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here