Sir Isaac Newton, uno de los físicos más destacados de la historia, quien descubriera la gravedad al ver caer una manzana, dijo que el mundo se “reiniciara” (como la computadora…) y en ese punto la el Planeta Tierra, volverá a ser el Reino de Dios.

El autor Florian Freistetter ha analizado extensamente las predicciones explosivas de Newton en su libro satíricamente titulado: “Isaac Newton: The A**hole Who Reinvented The Universe”.

Freistetter afirma: “Newton dedicó una gran cantidad de tiempo al estudio de textos religiosos y trató de construir una cronología de eventos pasados para de esta forma poder ordenar los eventos futuros”

“Newton estaba convencido de que los eventos futuros ya habían sido ordenados por Dios. De la Biblia, Newton extrajo algunos períodos de tiempo proféticos”.

“Newton predice que para el año 2060 habría un nuevo comienzo; tal vez acompañado por guerras y catástrofes, pero finalmente el comienzo de una nueva era divina “.

La predicción de Sir Newton es solo una, de una serie que prevé que el mundo terminará este siglo.

Este verano, se informó que un programa informático dijo que los humanos morirían en 2040.

fin-del-mundoFin del mundo – Continuar derecho

La profecía fue hecha por investigadores en 1973 usando el programa “World One”.

La Australian Broadcasting Company volvió a publicar su informe original sobre la máquina de predicción del fin del mundo.

La computadora analizó las tendencias, como los niveles de contaminación, el crecimiento de la población y el agotamiento de los recursos naturales.

El informe aterrador dice:
“Alrededor de 2020, la condición del planeta se vuelve altamente crítica. Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero”

“La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya, sea más baja que en el siglo XX.

“En esta etapa, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de existir”.

Estimados lectores, no se hagan problema, aquí en este país, ya ha comenzado el APOCALIPSIS, entre las tarifas de los servicios (luz, gas, agua), el dólar, los piquetes y la pelusa alergénica de los árboles, la vida dejara de existir pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here