A casi una semana de la muerte de Mac Miller algunas celebridades continúan expresando sus condolencias y despidiéndose el rapero en redes sociales. Y entre ellos se encuentra Frankie James Grande, el hermano de Ariana Grande, quien sorprendió a todos con su emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram Frankie, de 35 años, compartió una foto de Miller en la que aparece con una camiseta a rayas, un gorro y un cigarrillo en la boca.

“Mi corazón está más que roto por la muerte de Malcolm. Él era un gran amigo y era increíble con mi hermana”, escribió el actor junto a la imagen del rapero.Además, el hermano de Ariana, explicó que él y el cantante eran muy unidos pues fue Mac Miller quien lo ayudó y acompañó en todo su proceso de rehabilitación en su lucha contra las adicciones.

“Él fue la razón por la que entré a un centro de rehabilitación y me desintoxiqué de forma segura de todas las drogas, el alcohol y las medicinas que tomaba”, reveló.

Frankie resaltó que la influencia del intérprete en su vida incluso fue más allá, pues en el centro de rehabilitación también pudo conocer a más chicos como él y encontrarse con una comunidad que lo apoyaba y comprendía.

“Recuerdo que cuando logré mis primeros 30,60,90 días limpio Malcolm estaba ahí con un regalo, una tarjeta y palabras para apoyarme, diciéndome que él sabía lo difícil que era estar sobrio lo orgulloso que estaba de que mis logros”, declaró.

Grande finalmente habló de lo complicadas que son las adicciones y lo importante que es tener alguien que te ayude a aceptar el problema y que te acompañe, como lo hizo Mac Miller con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here