El diputado y miembro de la Comisión del Presupuesto del Poder Legislativo, Rodimiro Mejía, informó que el Congreso Nacional, tomará en cuenta la opinión de sectores importantes del país, para la aprobación del Presupuesto General de Ingresos y Egresos.

Indicó  Secretaría de Finanzas ya remitió el anteproyecto de Presupuesto  General para el ejercicio Fiscal 2019, al Congreso Nacional.

En tal sentido, el próximo martes se le dará lectura a la nota de remisión para dársele el trámite  pertinente, recordó que la Comisión de Presupuesto está integrada por diputados de todas las bancadas del país y se analizará  el proyecto para formular un dictamen.

Estimó que Presupuesto puede estar listo al cierre de 2018, con el concenso de todas las bancadas.

El congresista comentó que es un  incremento moderado en relación al año anterior y es producto de la misma generación de los recursos propios que tiene el Estado.

Al finalizar su intervención reiteró que el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva solicitará la apreciación de sectores importante del país en torno al presupuesto para darle los insumos pertinente a la Comisión de Presupuesto y se tome una decisión.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here