Tras las declaraciones irresponsables y temerarias del asesor presidencial, Marvin Ponce, en relación al proyecto de emprendedurismo “Bazar del Sábado” el director general de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, exigió a Ponce  retractarse de lo dicho, de no hacerlo actuarán ya sea de manera penal o civil.

Las declaraciones de Ponce son irresponsables por el hecho de estar tratando de difamar a muchas personas y sobre todo cuando se trata de difamar un proyecto de emprendedurismo  tan importante como es el “Bazar del Sábado”, reprochó Barquero.

“Es lamentable que se quiera manchar el buen nombre de un proyecto y de la gente que trabaja en el mismo, con una declaración tan temeraria”, expresó.

El empresario confió que ya la CCIC tiene un equipo legal analizando cual es la menor vía para actuar ya sea de  manera civil o penal, con el fin de dejar un precedente, y que nadie pueda juzgar si no se tienen las pruebas contundentes.

“Las opiniones del señor Ponce lejos de desmoralizar dan más ganas de seguir trabajando por el país¨, declaró.

Barquero manifestó que espera que Ponce actué con altura y que reconozca que actuó de manera imprudente, para evitar llegar a otras instancias y que todos sigan trabajando de manera normal.

Al final lo que se busca es sacar a adelante a Honduras y no ser un obstáculo para impulsar la economía del país, puntualizó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here