Un paraíso de  salud noha y otro nombre para dar a las aguas termales “presidente”, dos horas en su interior son suficiente para relajarse mental y físicamente.

Al llegar al lugar el visitante queda deslumbrado con su clima agradable, el canto de los pajaros y por la noche el ruido nocturno y  la magia de las sombras A 6½ km. de Gracias, se encuentran unas relajantes, saludables e indescriptibles piscinas naturales de aguas termales, las cuales pueden ser visitadas fácilmente.

Las pilas, en donde si gusta puede bañar y aliviarse, siempre estarán colmadas de agua limpia, ya que el agua surge dentro de ellas mismas como un rebalse natural. El azufre que brota es un exfoliante natural para la piel, combate manchas, estrés y hasta la artritis.

El sitio está abierto los siete días de la semana, de hecho, la hora favorita de los locales para visitar las aguas termales es por la noche, y aunque a esas horas hay pocas personas, si prefiere algo romántico para estar con su pareja, la mística del lugar se combina con la luz de la luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here