El designado presidencial, Ricardo Álvarez Arias, se pronunció en torno a la advertencia del presidente Juan Orlando Hernández,  en la que indica (Él  que inicie una campaña prematura y está en el Gobierno de va), en tal sentido, Álvarez afirmó que en ningún momento ha organizado un movimiento político sino popular en busca de la justicia social.

“No es un movimiento hacia una candidatura presidencial sino de solidaridad y la meta es conformar un grupo que tenga lealtad por Honduras”, expresó.

Seguidamente, dijo que en ningún ha creado un movimiento político sino popular, sin embargo indicó que en su momento hablará de política y será el otro año cuando tendrá que tomar las decisiones que correspondan.

Especificó que su corriente busca  la  solidaridad entre todos los hondureños, y figuran  empresarios, políticos y demás.

Alabó la advertencia del mandatario hondureño, expresando que está de acuerdo porque los que reciben un salario tienen que cumplir con sus funciones. No obstante  los fines de semana pueden cumplir con sus sueños por lo que no deben existir limitantes.

Finalmente dijo “Tengo claridad hacia donde voy y que es lo que tengo que hacer, pero   por los momentos estoy cumpliendo con el trabajo encomendado como designado¨”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here