Al parecer el pleito entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio continúa. El cantante de 34 años hizo un llamado a su expareja Paulina Rubio para que lo dejara ver a su hijo, Eros.

A través de su cuenta de Instagram expresó que desde hace cuatro meses no tiene contacto con su hijo, “Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio sí lo sabe”.

“Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme, pronto estaremos juntos”, agregó.

Después de recibir varias críticas por parte de los usuarios, Bazúa decidió borrar la publicación y explicó su razón a People en Español.

“Borré el post porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”, dijo.

Gerardo aseguró al mismo medio que desconoce los motivos por los que Paulina le ha negado el acceso al pequeño y afirmó que no tiene problemas personales con la madre de su hijo y actuará legalmente en contra de ella.

“Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya los superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente”, enunció.

Finalmente Bazúa reiteró que lo único que quiere es ver al pequeño Eros y está en toda disposición de aceptar su responsabilidad como padre.  Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here