En la saga de corrupción denominada “Pandora”,  el asesor presidencial, Marvin Ponce,  aseguró que hay 12 personas más que están siendo investigadas.

“Ya salieron unos pandoritas de nueve que serán enjuiciados,  ya  salieron algunos nombres, Estados Unidos tiene información, tiene poder y la debilidad de los gobiernos genera mayor injerencia por parte de ese país”, señaló.

En otro momento de su intervención, manifestó No es correcto andar persiguiendo las personas por actos de corrupción sin tener las pruebas pertinentes, en ese termino se refirió a Manuel Zelaya Rosales, indicando que si tiene acciones ilícitas comprobadas hay que perseguirlo pero que no se trate solo deuna persecución política.

Señaló que existen 14 casos de corrupción en la administración de Zelaya Rosales, sin embrago mientras no existan los documentos que respalden los mismos no se pueden enjuiciar penalmente.

En la actual administración no hay señalamientos por actos de corrupción contundentes,  los que se arrastran son los actos irregulares de la pasada administración (Porfirio Lobo Sosa), remarcó Ponce.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here