La protagonista de “Grease” explicó en entrevista en el programa “Seven Night Sunday” que los médicos le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral y fue sometida a radioterapia.

La actriz se mostró muy optimista y esperanzada con los últimos avances de la medicina.

“En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto es legal”, dijo.

En 1992 la artista padeció un cáncer de mama del que afortunadamente logró curarse. En 2017 nuevamente volvió la enfermedad y el tumor se reprodujo en el pecho.

Olvia aseguró que en estos momentos su mejor apoyo es su esposo, John Easterling, “Mi esposo siempre está ahí y siempre está para apoyarme y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, expresó.

“Mentiría si digo que nunca lo pienso. Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme”, se sinceró cuando le preguntaron si sentía miedo ante esta enfermedad.

“Hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona afortunada y soy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo a todos mis animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme”, finalizó la actriz de 68 años. Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here