Nick Carter anunció la desgarradora noticia de que su esposa, Lauren Kitt, sufrió un aborto involuntario y perdió al bebé que esperaban.

La pareja no había querido hacer público que estaban esperando su segundo bebé debido a que Lauren experimentó complicaciones durante su primer embarazo y ambos tomaron la decisión de esperar antes de confirmar que serían padres por segunda ocasión.

A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de los Bracksteet Boys, se pronunció ante su lamentable pérdida y reveló a sus fanáticos que ya conocía el sexo del bebé y era una niña.

“Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto”, escribió

“Iba a ser una hermanita pequeña para Odin… Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche”, expresó en otra publicación.

Nick y Lauren se casaron en 2014 y dos años después le dieron la bienvenida a su primogénito Odin, de 2 años. Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here