Brandon y Leah Jenner decidieron finalizar su matrimonio después de compartir seis “hermosos años juntos”. Así lo escribieron en un comunicado que ambos compartieron a través de sus redes sociales.

“Hola a todos, es con amor en nuestros corazones que sentimos que es hora de compartir algunas noticias personales con todos ustedes. Después de celebrar catorce hermosos años juntos, decidimos amorosamente terminar con el aspecto romántico de nuestra relación “, expresaron.

Los artistas actúan juntos como un dúo indie pop y aseguraron a sus fanáticos que todavía se aman mucho y son parte importante de la vida del otro pues tienen una hija en común, Eva de 3 años.

“Todavía somos, en gran medida, una familia amorosa y estamos unidos por una conexión profunda que está enraizada en el amor “, dijeron.

El dueto agradeció a sus seguidores por todo su apoyo y dejó claro que no harán alguna otra declaración al respecto.

“Aquí compartimos abiertamente nuestra verdad con todos ustedes y, respetuosamente, no haremos más comentarios, por lo que cualquier cosa que pueda indicar lo contrario de este mensaje sería, sin duda, una invención”, concluyeron.

Brandon, hijo de 37 años de Caitlyn Jenner Linda Thompson, y Leah de 35 años se conocieron desde la escuela secundaria y crecieron juntos. En el mes de mayo de 2012 decidieron unir sus vidas en matrimonio. Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here