La Ministra Directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Abogada Miriam Guzmán presidió este día la inauguración de la Escuela de Formación para Obligados Tributarios, en su sede de Tegucigalpa, ubicada en el Edificio Gabriel A. Mejía de la Colonia Palmira.

En el marco de la inauguración, el Departamento de Formación y Capacitación ha programado capacitaciones sobre diversos temas; para este día se realizará una jornada sobre el tema del Régimen de Facturación, el que cuenta con mucha demanda por parte de los obligados tributarios.

La jornada de capacitación para este día está programada en un horario de 9:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m, de igual forma se desarrollarán capacitaciones sobre esa misma temática el día viernes y la otra semana los días lunes, miércoles y viernes; para acceder a estas capacitaciones las personas interesadas deben inscribirse de manera gratuita a un correo electrónico que ha sido difundido a través de las diferentes redes sociales del SAR. En lo sucesivo se estarán brindando capacitaciones sobre diferentes temas.

La Escuela de Formación para Obligados Tributarios está orientada a la realización de actividades dirigidas principalmente a la ejecución de cursos de educación a distancia, presencial y virtual con el objetivo de atender las necesidades y requerimientos de formación en materia tributaria.

El SAR por medio del Departamento de Formación y Capacitación beneficiará con este programa a los siguientes públicos: obligados tributarios, estudiantes a nivel educativo medio y superior, servidores públicos, periodistas y otros gremios profesionales y organizaciones de sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here