Alex Monney y su mujer, Jessica, estaban renovando su cuarto de baño cuando descubrieron el pasado martes una cápsula del tiempo de los antiguos propietarios con un mensaje que decía: “Lo remodelamos en el verano de 1995… ¿Qué hay de malo en la forma en que lo hicimos?”

Lo encontraron los obreros dentro de la propia casa mientras realizaban los trabajos de la reforma. Además, también había una foto donde se veía a la pareja muy sonriente y otra de un conejo blanco y negro junto con una presentación: “¡Hola! Soy Cassie, un conejo muy feliz que también vivió aquí. Estoy entrenado para ir al baño y voy a ser el próximo Cadbury Bunny (un animalito conocido por un anuncio estadounidense)”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Nunca sospecharon lo que se ocultaba tras una de las paredes. Esta pareja de California, concretamente de San José, compartió en su cuenta de Twitter, en la que ya habían avisado de que iban a empezar las obras, las fotos de la habitación en cuestión. Los anteriores dueños y creadores del curioso mensaje del tiempo firmaban como los Shinsekis.
El post se ha hecho viral con más de 80.000 ‘me gusta’, y llegó a uno de los familiares, alguien llamado Jay, que decía ser hermano del hombre de la foto.

Historias parecidas

La nota, que llevaba escondida 23 años, ha inspirado a otros a compartir los objetos y mensajes que han descubierto ocultos en sus hogares. TJ Harris de Indiana respondió con una fotografía de la pila de revistas ‘Playboy’ que él y su esposa descubrieron también ocultas en la pared de su baño. La revista en la parte superior de la pila se publicó en septiembre de 2000.

Ver imagen en Twitter
Mars Garrett, de Texas, explicó cómo su padre “rutinariamente se detenía y les daba a los constructores un paquete de seis cervezas” mientras construían su casa en la década de1970.
Ver imagen en Twitter
Gregory Darby comentó en su cuenta de Twitter que “al reemplazar el hornode la pared en su antigua casa, encontró una botella de Nehi. La casa fue construida a finales de 1950″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here