El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció su último mensaje por el Sexto Informe de Gobierno… en el que al final dedicó unas palabras a su familia por su apoyo durante su mandato, provocando así las lágrimas de su esposa e hijas.

El mandatario indicó: “Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado”, a lo que la Primera Dama agradeció con un pequeño gesto.

Posteriormente, el presidente agradeció a sus hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina “por su cariño, por su alegría la que me contagian todos los días”, fue en este momento cuando las lágrimas se hicieron presentes en el Palacio Nacional; tanto la Primera Dama como su hija Sofía, así como la hija del Presidente, Paulina, no pudieron ocultar sus sentimientos.

Peña Nieto también agradeció la comprensión de sus hijos por el tiempo que les tocó vivir y “por estar siempre a mi lado, muchas gracias queridos y amados hijos”, agregó.

La lluvia de aplausos de los invitados no se hizo esperar.

Para muchos usuarios, las lágrimas en el acto simplemente representan una actuación mal hecha.

Con información de Yahoo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here