A iniciativa de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR), del área de Formación y Capacitación brindó una capacitación sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias a representantes de 10 alcaldías municipales de diferentes sectores del país.

La temática principal de la capacitación que se desarrolló en un hotel de la zona del Lago de Yojoa, abordó todos los detalles de las declaraciones que las municipalidades deben presentar ante la Administración Tributaria.

En la cita además se les prestó el servicio de atención en cuenta corriente mediante el cuál se revisó el estado del cumplimiento de las obligaciones tributarias de las municipalidades.

La capacitación y atención a las municipalidades antes mencionadas estuvo a cargo de los colabores del SAR: Valeria Mestayer, Jairo Ulloa , Andy Salvador y Maribel Bonilla, quienes resaltaron la importancia de propiciar estos espacios formativos con todas las Municipalidades para fomentar el cumplimiento a cabalidad de sus obligaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here