El apoderado legal de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, aseguró que la negación de los recursos de amparo emitidos por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), no significa que ella sea culpable.

Julio Cesar Ramírez, apoderado legal de la ex primera dama, señaló que se debe de instar los derechos que le asisten como están establecidas en la Ley,  y no necesariamente las autoridades apreciaran el mismo enfoque.

Hasta el momento se ha planteado la posibilidad de ir a juicio con todas las garantías del proceso, de preferencia público y que se conozca hasta el más mínimo detalle todo lo que fueron los actos realizado por su representada.

El letrado destacó que se tiene la capacidad para justificar el manejo de los fondos, por lo que procederá una  sentencia absolutoria.

Al existir procesos de amparos y la corte considera que no lo asiste el derecho se conocerá en su momento que instancias hay en esa etapa.

De momento se espera una revisión de oficio de las medidas que se fijó por el mismo tribunal de la Corte de Apelaciones  para el 22 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here