Un comediante irlandés realizó una serie de fotografías sobre el último ‘look’ de la cantante estadounidense y las compartió en Facebook e Instagram

Sin ningún texto de por medio Senan Byrne, un irlándés de 31 años, hizo una parodia del nuevo ‘look’ de Jennifer López. Se trata de una camisera y unas botas de jean que ya han sido materia de memes. La broma se viralizó en Facebook e Instagram.

El comediante irlandés Senan Byrne hizo una parodia del fenómeno que desató Jennifer López con su nuevo ‘look’. (Facebook @senanbyrnevideo)

“Llevo 4 años haciendo cosas en internet. Orginalmente empecé en Vine, pero murió y ahora busco desesperadamente la validación de desconocidos en otras plataformas,” dijo Senan a Bored Panda sobre el viral de Facebook.

Pero su objetivo no es el negocio o la viralización en Facebook o Instagram, él lo hace por diversión. “Algunos creadores intentan convertirlo en su trabajo y en su fuente de ingresos. Mis amigos y yo lo hacemos por diversión. Creo que el volverse viral es un subproducto y no la única razón para hacer vídeos o fotos”, afirma.

Tras los memes en Facebook que le fueron dedicados al peculiar ‘look’ de la cantante estadounidense, este creativo irlandés pensó en que “mucha gente estaría disfrazándose y publicando sus intentos de parecerse a JLo, y yo quise ir más lejos y parodiar esos intentos”, según contó al medio.

Esta parodia ha dado la vuelta al mundo, mientras que en Facebook tiene más de 900 ‘me gusta’, en Instagram esta parodia ha tenido una mayor acogida sumando más de 17.000 ‘likes’ y más de mil comentarios de los usuarios de la red social.

#SLAY

A post shared by Senan Byrne (@senan_byrne) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here