Ya sea porque les tocó ver la telenovela o gracias a los memes, todos saben a quién se refería la malvada Soraya Montenegro cuando decía “maldita lisiada”. Pero lo que pocos saben es que esa niña a la que el personaje de Itatí Cantoral maltrataba en “María la del barrio”, se llama Yuliana Peniche, y ahora, sus 36 años, la actriz mexicana luce guapísima.

En la ficción, Alicia Montalbán estaba en silla de ruedas. Era el año 1995, y la actriz que le daba vida, tenía solamente 14 años. Por esa icónica escena en la que el personaje de Cantoral la sacudió y le gritó “maldita lisiada”, Yuliana se hizo muy famosa en Internet.

Pero los años han pasado y Peniche ha cambiado mucho. Actualmente, la actriz y conductora cuenta con más de 84,000 seguidores en Instagram que aman ver sus sexis fotos.

Peniche empezó su carrera desde muy corta edad, estudiando canto, baile y actuación. Su debut en telenovelas lo hizo a los 9 años.

Yuliana nació el 29 de agosto de 1981 en la Ciudad de México.

Después de haber estado en “María la del barrio”, Yuliana continuó trabajando muy duro en televisión, y eso es justamente lo que sigue haciendo hasta la fecha. Entre las telenovelas en las que ha participado se encuentran “Salomé”, “Velo de novia” y “Destilando amor”.

Además, como conductora ha estado en “Vida TV”, “Se vale” y “Buenos días, familia” de Estrella TV. Telemundo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here