Ariana Grande lleva alejada de los escenarios y los reflectores poco más de un año tras el atentado en uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido. Ahora la cantante está nuevamente de vuelta y con un nuevo look.

Hace un mes se dio a conocer que Ariana y el comediante Pete Davidson están listos para llegar al altar, y ayer reapareció en la portada de la revista Elle estrenando nuevo color en su abundante melena.

Sus fans están acostumbrados a ver a la artista con su cabello marrón recogido en una ponytail, pero ahora la melena de Grande es rubia.

Su nuevo hairstyle sorprendió a todo el mundo. Para la publicación, el estilista Josh Liu fue el responsable de arreglar esa larga cabellera rubio platino, mientras que el maquillaje corrió a cuenta de Patrick Ta, quien mantuvo un estilo de los años 90, con labios perfilados en marrón oscuro ylipstick en un tono nude.

Ariana, de 24 años, en la entrevista habló de la tragedia de Manchester y cómo decidió volver a los escenarios, “Te pone triste, la gente lo piensa un poco y después siguen adelante. Pero experimentarlo en primera persona… te hace pensar en todo de forma diferente, todo es diferente”.

“¿Por qué debería replantearme el volver a subirme a un escenario y estar ahí para ellos? Esa ciudad y su respuesta me cambiaron la vida”, agregó la estadounidense a la revista.

Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here